A Golpe de Alfil

by ¡Qué Desilusión!

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Una ruptura con el pasado para tratar de olvidarte y ahora que casi lo consigo vas, y te plantas en mi casa. Pero si soy ese niño triste que te espera por la noche y ahora es un pobre diablo que va directo al infierno. Dime que esconde tu mirada para buscarla tras las esquinas, ¿Qué es lo que llevas en tus bolsillos? ¡Es esa estúpida sonrisa! Pero si soy ese niño triste que te espera por la noche y ahora es un pobre diablo que va directo al infierno. ¿A donde me tengo que atar? Para poder respirar y coger aliento, que hoy tu soplido me arrastra como los minutos que se lleva el tiempo. ¿A dónde me tengo que atar? Para poder respirar y coger aliento, que hoy tu soplido me arrastra como los minutos que se lleva el viento.
2.
Compañera del viento camina entre montañas, buscando al silencio de vara en mano un camino abierto. Para bañarse en la charca de agüita fría que trajo el invierno, para deslizarse en los prados donde se acaricia con sus pensamientos. Me voy para volver a nacer, coger aliento al calor de la hoguera en la barra del bar que nos vio crecer. Tierra zamorana de Cantares Galegos deja que esta noche duerma abrazado a ti. Otoño, silencio, sois parte de my, Deja que esta noche duerma abrazado a ti. Me voy para volver a nacer, coger aliento al calor de la hoguera en la barra del bar que nos vio crecer. Me voy para volver a nacer, coger aliento al calor de la hoguera en la barra del bar que nos vio crecer. Cuanto más lejos de ti antes quiero quedarme, cuanto más lejos de ti antes quiero volver. Cuanto más lejos de ti antes quiero quedarme, cuanto más lejos de ti antes quiero volver.
3.
Te fuiste 02:50
En el espejo un reflejo de una amante incomprendida los sueños ya se fueron en la noche del deseo ¿Qué soy yo para ti? que no palabras que iluminen tu vida con mentiras baratas ¿Dónde está dios? no hay quien juzgue ni tenga perdón si ahora estoy solo metido dentro de esta habitación ¿Qué soy yo para ti? que no palabras que iluminen tu vida con mentiras baratas Por la puerta te fuiste Como un castillo en la arena Por la puerta te fuiste Al subir la marea ¿Qué soy yo para ti? que no palabras que iluminen tu vida con mentiras baratas Por la puerta te fuiste como un castillo en la arena por la puerta te fuiste al subir la marea Por la puerta te fuiste como un castillo en la arena por la puerta te fuiste.
4.
Flores 04:15
Dime que el sol se ha puesto en tu ventana Y que ahora te dispones a dormir, dime que ya no hay monstruos debajo de tu cama Y que el sol te deja dormir, dormir hoy. Ahora que duermes empapada en frío y que tus ojos no se abren para ver dime, ¿Qué se ve al otro lado del mar? Del mar, del mar… Descansa mi amiga que yo no espero nada, que el mundo gira y gira y yo sigo en esta orilla. Dime que el sol se ha puesto en tu ventana Y que ahora te dispones a dormir, dime que ya no hay monstruos debajo de tu cama y que al fin puedes dormir, dormir…
5.
La risa despierta cada atardecer y el humo del ambiente casi no deja ver, oye mira al cielo, dime ¿Qué ves? Si el sol se está poniendo yo también lo quiero hacer. Recuerdos olvidados murallas de cristal Instintos reservados para una noche más, pupilas dilatadas mirando algún lugar y hace ya algún tiempo que dejamos de pensar. La risa despierta cada atardecer viviendo entre la gente sin saber que responder, oye mira al cielo, dime ¿Qué ves? Si el sol se está poniendo yo también lo quiero hacer. Recuerdos olvidados murallas de cristal instintos reservados para una noche más, pupilas dilatadas mirando algún lugar y hace ya algún tiempo que dejamos de pensar. Recuerdos olvidados murallas de cristal flipando en una esquina no creo que vaya tan mal
6.
Atrápame 03:18
Subir, poco a poco notar tu cuerpo, y sentirse acorralado entre tus piernas. Susurrarte al oído es tan perverso, cuándo eres cómplice y rompes las reglas del juego. ¿Qué es lo que escondes tras tus ojos? Que me derrito solo con verlos. ¿Qué es lo que quieres? ¡Hazme tuyo! Solo con un gesto. Y tocarse poco a poco para ir cogiendo vuelo, que agarrado a tus pechos es cuando mejor me siento. Y atrápame en tu cama para ir cogiendo vuelo, que agarrado a tus pechos es cuando mejor me siento. Y atrápame en tu cama para ir cogiendo vuelo, quiero sentir como tus labios recorren todo mi cuerpo Y atrápame en tu cama.
7.
Recuerdo unos labios besaban el ayer pero hoy es hoy y hoy toca estar vacio sentado sobre este colchón. Y nadie sabe que esconde tu corazón, …Son telarañas, que va tejiendo el desamor. ¡…Y Cómo dormir! Si no puedo estar lejos de ti, algo me lo impide, y yo sin ti no se vivir. Tengo pesadillas cuando no te quedas a dormir, se meten en mi cama y cuentan cosas sobre ti. Recuerdo unas manos acariciban hoy pero hoy es hoy y tocar estar llorando tumbado sobre este colchón. Y nadie sabe que esconde tu corazón. No quiero ceniza en mi mundo de papel, aparta la llama que traes bajo tu piel…
8.
¿Dónde te escondes lucidez? Hace tiempo que no me vienes a ver Y me dejas aquí donde hay nada buscando mi ser detrás de una palabra. Voy como el viento cambiando de dirección hago girar la ruleta según mi coartada y cuando miro donde tengo los pies me doy cuenta que no hay nada que hacer. Desde que te fuiste ya no creo en nadie no encuentro un soplo de aire y lo tengo alrededor, y cuando miro donde tengo los pies me doy cuenta que no hay nada que hacerle Si me agarro a su aire me dice ¡lárgate de aquí¡ que esta noche hay luna llena y no la quiere compartir Si me alejo de su sombra me pregunto ¿a donde va? que sin su regadera se le seca el perejil. Desde que te fuiste ya no creo en nada no encuentro un soplo de aire y lo tengo alrededor y cuando miro donde tengo los pies me doy cuenta de que he vuelto a cagarla Si me agarro a su aire me dice ¡lárgate de aquí¡ que esta noche hay luna llena y no la quiere compartir. Si me alejo de su sombra me pregunto ¿a donde va? que sin su regadera se le seca el perejil. Si me agarro a su aire me dice ¡lárgate de aquí¡ que esta noche hay luna llena y no la quiere compartir. Si me alejo de su sombra me pregunta ¿a donde vas? que sin su regadera se le seca el perejil.
9.
Romperás 03:46
Está atrapada entre las zarpas de eso que algunos llaman amor ya no hay salida tras esa puerta. Está atrapada bajo el castigo que una noche le impuso dios cierra los ojos, ya no hay salida todo se acabo. Promesas rotas, llantos, miedo Silencio, frío, dominación Ten buena cuenta de tu asiento y apéate en sobrevivir. ¿Por qué arrastrar el pasado y cargar con los tormentos? Llego la hora de ser dueña de tu tiempo. Enterrar malos recuerdos, ni polvo, ni lodo, ni amor Ten buena cuenta de tu asiento y apéate en sobrevivir. ¿Quién impone tu castigo? ¿Por qué sentirse indiferente? ¿Quién impone tu castigo? ¿Por qué sentirse indiferente? Romperás tus ataduras
10.
Y así 04:20
Está sentada en la barra del bar esperando conversación. Esta noche no amor, no hay un solo corazón que comparta lo que buscas tu. Ni siquiera los gatos te acompañan hoy, cerraron la lonja fueron pa la estación. Puede ser una señal, coger las maletas y lagarse de aquí olvidarse de lo que quede atrás. Y así cambiar de vida, olvidar el pasado, y hoy serás lo que elijas tu. Y así cambiar de aires, para olvidar las malas caras, y agarrarse a la felicidad. Y así reír, y así llorar, subir hasta lo más alto sin importar que día es hoy. Y así reir, y así llorar, ponerse hasta las cejas sin importar que día es hoy. Y así cambiar de vida, olvidar el pasado, y hoy serás lo que elijas tu. Y así cambiar de aires, para olvidar las malas caras, y agarrarse a la felicidad. Y así reír, y así llorar, ponerse hasta las cejas sin importar que día es hoy Y así reir, y así llorar, subir hasta lo más alto sin importar que día es hoy.

about

Todas las canciones han sido compuestas e interpretadas por ¡Qué Desilusión!, grabadas en Litium Records y masterizadas en Lorentzo Records por Aitor Ariño.

Producido por ¡Que Desilusión! y El Subkoproducciones.

2012.

creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es

credits

released November 21, 2012

license

tags

about

¡Qué Desilusión! Pontevedra, Spain

Creemos en el ruido, el resto de etiquetas las pones tú.

Desde Pontevedra hasta donde halla carreteras.

contact / help

Contact ¡Qué Desilusión!

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like A Golpe de Alfil, you may also like: